Me estoy aplicando el negocio el rostro un tónico facial luego un gel de limpieza y al momento que me retiro el gel con agua tibia se me viene la sangre y ya va...(ver más)

Es importante que suspenda el uso de estos productos , el sangrado persistente representa una manifestación de alarma .

Consulte para determinar si presenta alergía o irritación a alguno de los componentes de estos producto .

comente si adicionalmente presenta coloración roja en la piel, ardor , sensación de inflamación , comezón y congestión nasal.

Evite la automedicación y manipulación de la mucosa nasal, mantenga hidratada la zona con ungüento tipo vaselina

Estamos a su disposición