Me aplique un gel vaginal, (recomendado por la ginecóloga) durante la noche, al despertar observé que el gel fue expulsado (en parte) a través de la micción, es...(ver más)

Si es normal, por ello se recomienda que aplique por las noches antes de dormir porque es el momento en que reposamos y evitamos que el medicamento se salga del canal vaginal para que puede realizar su efecto, y lo sobrante saldrá por la mañana.

Recuerda seguir tu tratamiento tal cual como te lo indicaron y por el tiempo indicado.

Estaré al pendiente de tus dudas.