tengo una yaga varicosa en el tobillo izquierdo parte interna, me estoy aplicando curiosin gel pero no me cura necesito alguna inlleccion para que allude por de...(ver más)

Información adicional
alergia a la dipirona

Preguntado por Hombre de 64 años

Lo que usted describe puede corresponder a una úlcera varicosa, el origen de esta lesión es la pobre vascularizacion de la piel por lo cual la lesión inicia y requiere tratarla para poder controlarla. Estas lesiones pueden infectarse fácilmente si no se tienen los cuidados adecuados. Debe asistir a su médico para que evalúe su lesión, y le piedad definir si usted puede realizar las curaciones en casa y que tipo de medicamentos usted necesita; o si lo que usted requiere es que inicialmente la curación se realice en una institución por parte de personal con entrenamiento y así usted también sea entrenado para que le sea posible realizarlo por si mismo. Hay otro tipo de ayudas como medias de compresión que su doctor le puede indicar y le puede decir cuando es el momento indicado para que las pueda utilizar Por favor pida su cita con su médico tratante, sin embargo si observa que la lesión está creciendo rápidamente, sangra o hay exhumación abundante o dolo por favor asista por urgencias Recuerde que puede escribirnos en cualquier momento si tiene preguntas o dudas adicionales Gracias por preferirnos