Hola tengo granos despues de la afeitada sin irritarme Ami ya me han dado un producto que es dermabel en gel pero es para sanar y busco algo que me prevenga los...(ver más)

Información adicional
no

Le recomiendo que se aplique antes y después de la afeitada, una crema a base de sábila o los cristales de sábila directamente en la piel.

Con esto va a permitir una afeitada suave, sin irritación y manteniendo la piel hidratada.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.