El fluido anti enrojecimiento de uecerin o cualquier otra... Me ayuda para usarlo después de afeitarme ya que sufro de rojecimiento y granos por la afeitada en mi cuello

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 21 años

Según los síntomas que refieres puedes estar cursando con foliculitis por el rasurado. En esta condición es importante evitar el uso de productos cosméticos con alcohol, evitar el trauma repetitivo con la máquina de afeitar y usar un jabón suave con baja concentración de alcohol para la limpieza de esta zona. Los productos antienrojecimiento están indicados en cuadros clínicos de pieles sensibles como Rosácea y podría ser útil si presentas esta condición inflamatoria asociada.

Sí los síntomas persisten pese a los cuidados básicos indicados, te recomiendo asistir a consulta con tu médico de cabecera para iniciar un seguimiento específico y considerar si requieres acompañamiento por parte del servicio de dermatología.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus inquietudes.