Hace un tiempo que vengo con palpitaciones,caida del cabello me siento hinchada,puede estar todo relacionado con la tiroides??

Sí, todos los síntomas que usted nos comenta son típicos de una alteración en la glándula tiroides, que controla el metabolismo del cuerpo y puede provocar alteraciones en el peso, el ritmo cardíaco, la textura de la piel y el pelo, e incluso el estado de ánimo y los niveles de energía.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!