Hace un tiempo que vengo sintiendo la zona del cuello inflamada,con una opresión en este he ido por este tema varias veces a emergencias solo me dicen que es in...(ver más)

La compresión de vértebras cervicales, inflamación en esa zona o cervicalgia, puede generar esa sensación que usted describe e incluso acompañarse de otros síntomas. Ésto puede ser algo persistente y molesto que requiere de valoración médica, pero dado que la evolución es larga y no pone en riesgo la vida, se debe hacer por consulta externa, no por urgencias. Le recomiendo que asista al médico por consulta y allí se determinará cuál es le mejora tratamiento y los estudios necesarios.