Buenas tardes, a mi me pasa lo mismo, me diagnosticaron hernia de hiato hace unos dos meses, pero los sintomas que tengo son palpitaciones en el estomago, y me ...(ver más)

Información adicional
Buenas tardes, me diagnosticaron hernia de hiato hace unos dos meses, pero los sintomas que tengo son palpitaciones en el estomago, y me dificulta la respiración a veces, sobre tod...(ver más)

Es posible que se trate de una taquicardia y esta sea debida a que te encuentras ansioso, o estresado, y la sensación de las palpitaciones las sientes referidas hacia el estomago, no esta relacionado con el diagnostico de hernia hiatal, y esto podría causarte el mareo, dolor de cabeza, debilidad, ya que La ansiedad por sí sola es un síntoma, cuyos cambios a nivel corporal pueden variar en un abanico de manifestaciones orgánicas de acuerdo al individuo. Usualmente la ansiedad hace referencia a una sensación de incertidumbre o temor ante estímulos internos o externos que advierten sobre una situación considerada dañina o peligrosa para la integridad del individuo. Suele ser referida como inquietud, sensación de nudo en la garganta o el estómago, acompañándose de incrementos de la frecuencia cardíaca y respiratoria, entre otros síntomas. Por lo cual es recomendado que busques apoyo en tus familia y amigos, te tranquilices y de persistir los síntomas consultes tu medico, que te valore, para así poder indicarte tratamiento especifico.