Pregunta médica

Buenas tardes, a mi me pasa lo mismo, me diagnosticaron hernia de hiato hace unos dos meses, pero los sintomas que tengo son palpitaciones en el estomago, y me ...(ver más)

Información adicional
Buenas tardes, me diagnosticaron hernia de hiato hace unos dos meses, pero los sintomas que tengo son palpitaciones en el estomago, y me dificulta la respiración a veces, sobre tod...(ver más)

Preguntado por hombre de 40 años

visibility166 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es posible que se trate de una taquicardia y esta sea debida a que te encuentras ansioso, o estresado, y la sensación de las palpitaciones las sientes referidas hacia el estomago, no esta relacionado con el diagnostico de hernia hiatal, y esto podría causarte el mareo, dolor de cabeza, debilidad, ya que La ansiedad por sí sola es un síntoma, cuyos cambios a nivel corporal pueden variar en un abanico de manifestaciones orgánicas de acuerdo al individuo. Usualmente la ansiedad hace referencia a una sensación de incertidumbre o temor ante estímulos internos o externos que advierten sobre una situación considerada dañina o peligrosa para la integridad del individuo. Suele ser referida como inquietud, sensación de nudo en la garganta o el estómago, acompañándose de incrementos de la frecuencia cardíaca y respiratoria, entre otros síntomas. Por lo cual es recomendado que busques apoyo en tus familia y amigos, te tranquilices y de persistir los síntomas consultes tu medico, que te valore, para así poder indicarte tratamiento especifico.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.