Cuando consumo picantes se me dificulta un poco la respiración

Información adicional
sufro gastritis

Preguntado por Hombre de 17 años

Tienes que tener cuidado con dicho síntoma, puede tratarse de alergia a algún componente del picante y que estes consumiendo, que en cualquier momento se puede hacer más severo evitando la entrada de aire por completo, te sugiero que consultes con tu médico el síntoma y determinen si se trata comontal de alergia o simplemente por irritación de la mucosa que está generando el síntoma, por ahora es importante suspender el picante por tiempo hasta que se descarte una cosa o la otra.