Llevo días con una presión muy fuerte en el pecho y eso hace que se me dificulte la respiración

Si estas presentando este tipo de dolor en la región del pecho debes saber que puede tratarse a numerosas causas como:

  1. Neuritis intercostal,
  2. Osteocondritis,
  3. Pericarditis,
  4. Contractura o tensión muscular,
  5. Angina de pecho,
  6. Infección respiratoria,

Por lo cual es recomendado que acudas a urgencias para que te valore, realicen electrocardiograma, radiografía de tórax, y puedan descartar la causa para que le indiquen tratamiento medico especifico oportunamente.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.