¿Qué puedo hacer si tengo presiones fuertes en el pecho y me quedo respiración? Frecuentemente es en horas de la mañana, 1 o 2 veces al día desde hace 2 semanas.

Preguntado por Hombre de 25 años

El dolor en el pecho puede ser originado por causas: cardiovasculares, pulmonares, gastrointestinales, osteomusculares (más frecuentes en personas jóvenes). Este es producido por una inflamación de los cartílagos costales. Consulte a su médico para realizar un examen presencial, evaluar la zona de dolor, las características del mismo y dar el tratamiento analgésico o determinar si requiere algún otro tipo de examen.