¿Qué puede ser si siento como ardor interno en los brazos, a veces mi respiración se me dificulta y tengo malestar en la nuca?

Información adicional
además de sentir sensación de tragar agua por la nariz, tengo un tiempo de tener los síntomas, a veces duermo bien por un tiempo y en momentos la sensación no me deja dormir hasta el cansancio severo

Es recomendable descartar alteraciones en la columna cervical como compresiones o pinzamientos de raíces nerviosas, por los síntomas mencionados en los brazos. La molestia en la nuca puede ser secundario a malas posiciones, espasmos musculares y alteraciones en la columna