Porqué se presentan los silbidos en el oído durante el embarazo a que de debe? No es que lo tenga pero me interesa saber.

Preguntado por Mujer de 24 años

Los silbidos en los oídos o tinnitus, son debidos a daño de las células del oído interno, y esto puede ser por varias causas: cambios hormonales, alteraciones de los electrolitos, disminución de la irrigacion, daño por ruidos intensos, medicamentos tóxicos para el oído, tapones de cera y envejecimiento.

Puede presentarse a cualquier edad y no es exclusivo del embarazo.

Generalmente el tratamiento es con rehabilitación y en algunas ocasiones, medicamentos.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.