que tan grabe son los quistes en los senos

Información adicional
gastritis ,amigdalitis

Los quistes mamarios son sacos llenos de líquido, son benignos (no cancerosos) y ocurren en muchas mujeres en algún punto de sus vidas en edad fértil. Estos no tienen una causa específica, pero pueden ser factores contribuyentes: Los cambios hormonales, obesidad, dieta inadecuada, bloqueo de los lobulillos mamarios, entre otros.

Por lo general, no representan gravedad o peligro alguno. Debe estar en seguimiento con su médico tratante (semestral o anual) tal como lo indique. Recuerde hacerse el autoexamen mensualmente posterior a su período de menstruación.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.