¿Por qué aparecen quistes en los senos?

Información adicional
Quisiera saber las causa por las cuales aparecen quistes en los senos, yo utilizo la inyeccion anticonceptiva Femelin y a los 2 mese de utilizarla me aparecio quistes, eso puede se...(ver más)

Los quistes se originan debido una acumulación de líquido dentro de las glándulas de los senos, inicialmente no tienen una causa específica y pueden aumentar y disminuir de tamaño con los cambios hormonales propios del ciclo menstrual. La inyección no se relaciona con la aparición de este tipo de alteraciones en los senos.