¿Qué es bueno para mermar o erradicar los quistes en los senos y qué tan grave es esta enfermedad?

Información adicional
inyección de planificar nofertil.

Preguntado por Mujer de 023 años

Los quistes de mama no no son graves realmente, son una patología  benigna, frecuente en mujeres jóvenes en edad reproductiva, dependiendo de cada caso, el manejo puede ser expectante o de seguimiento y en algunos casos puntuales, cirugía de extirpación de los quistes.