Es normal que todas las noches me despierte para ir al baño??

Información adicional
No, ninguna

No, posiblemente estés presentando nicturia, este es el término médico, que hace referencia a la necesidad de levantarse 2 a 3 veces en la noches para orinar.

Entre sus causas se encuentran:

1. Infecciones urinarias.

2. Alteraciones de azúcar en sangre (glicemia), se acompaña de sed excesiva.

3. Alteraciones de la vejiga y próstata.

En caso de persistir este síntoma te sugiero realizar un examen de orina y acudir a consulta médica presencial para tu valoración.

Espero haberte orientado en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. No olvide calificarnos.