Luego de ir al baño a defecar siento el estomago revuelto o malestar luego se me va que puede ser eso

Información adicional
plidex domper a veces omeprazol

Preguntado por Hombre de 15 años

Sentir que los movimientos del tracto digestivo están acelerados o son rápidos puede ser signo de infecciones activas, sea por el o los microbios que sean ( virus, bacterias y/o parásitos ), también puede ser por causa de intoxicaciones o incluso efecto del uso de algunos medicamentos por tratamientos. Algo que irrite el tracto digestivo de forma interna causa aumento en el movimiento de este.