Hace dos semanas me dolió la parte izquierda así molestia al moverme y al tocar pero dije no es apéndice porque eso está al otro lado y está mañana desperté co...(ver más)

Información adicional
Intente ir al baño porque porai era dolor de diarrea pero no hize duro como normalmente hago. Soy estreñida y en ves de calmarme me dio ganas de bomitar tome una tableta que es pa...(ver más)

Los dolores en la zona izquierda baja del abdomen se asocian generalmente a algún tipo de colitis (inflamación del colon) que puede estar causado por alguna infección, parasitosis, por estrés o algún otro problema específico. Lo más habitual es que se trate de algún tipo de colitis nerviosa, como el Síndrome del Colon Irritable, el cual se asocia a dolor, exceso de gases intestinales y episodios de estreñimiento. En este caso, el estrés o las preocupaciones tienen mucho que ver, ya que desencadenan el cuadro, al igual que la alimentación.

Evite por diez días consumir alimentos como: legumbres, repollo (col), lácteos, irritantes, café, chocolate, alcohol

En caso de que las molestias ocurran más fuerte, presente un dolor muy agudo o hayan síntomas continuos, acuda con su médico para que reciba un tratamiento farmacológico.

Espero que mi respuesta le haya sido de utilidad. Gracias por utilizar nuestra plataforma.