Hace 2 meses que no tenía este dolor... se trata de un dolor localizado en un punto (el dolor no es en la cara) de mi cabeza! No es muy doloroso pero si molesto...(ver más)

Información adicional
Debo preocuparme e ir a un neurólogo?

No nos menciona en qué parte de la cabeza tiene el punto doloroso.

La nariz tapada y sensación de deseo de estornudo puede corresponder a rinitis alérgica o vasomotora, o a hipertrofia de cornetes asociada a la misma rinitis, o a causa de desviación del tabique nasal. Esto podría ocasionar acumulación de secreciones en los senos paranasales etmoidales o esfenoidales y explicar el dolor de cabeza.

Puede intentar disminuir los síntomas administrando un antihistamínico con descongestivo, por ejemplo fexofenadina con fenilefrina, o aerosol de oximetazolina en fosas nasales. Si no hubiera mejoría podría consultar directamente en medicina general, y el médicx podría determinar si es necesario ser evaluada por el especialista en otorrinolaringología. No considero que sea algún padecimiento neurológico.

Como medidas generales: evitar exposición a polvos, pelo de animales, humos, corrientes de aire frío.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.