Hola tengo 2 Semanas con pesades y sentir que mi pierna derecha va reventar es in sintoma que viene y aparace es raro pero mi pierna esta igual ala otra y no ti...(ver más)

Puede ser un problema en la circulación profunda de las venas o arterias que esté dificultando el adecuado aporte de oxígeno y nutrientes a los músculos le recomiendo realizar ejercicios de estiramiento de las piernas 10 minutos de forma diaria, en la noches al acostarse levantar las piernas sobre 2 almohadas para favorecer la circulación de la sangre a ellas y asistir a consulta médica para valoración completa y tratamiento. Ya que esta sensación es inespecífica es importante identificar qué situaciones la aumentan o mejoran, si es más frecuente en algún momento del día, la intensidad  o movilización hacia otras zonas de la pierna y si genera dificultad en los movimientos de las articulaciones de la rodilla, tobillo o pie para que informe a su medico.  Sí desea ampliar la información estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Gracias por confiar en nosotros y  recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.