Pregunta médica

Hola tengo 2 Semanas con pesades y sentir que mi pierna derecha va reventar es in sintoma que viene y aparace es raro pero mi pierna esta igual ala otra y no ti...(ver más)

Preguntado por hombre de 17 años

visibility195 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Puede ser un problema en la circulación profunda de las venas o arterias que esté dificultando el adecuado aporte de oxígeno y nutrientes a los músculos le recomiendo realizar ejercicios de estiramiento de las piernas 10 minutos de forma diaria, en la noches al acostarse levantar las piernas sobre 2 almohadas para favorecer la circulación de la sangre a ellas y asistir a consulta médica para valoración completa y tratamiento. Ya que esta sensación es inespecífica es importante identificar qué situaciones la aumentan o mejoran, si es más frecuente en algún momento del día, la intensidad  o movilización hacia otras zonas de la pierna y si genera dificultad en los movimientos de las articulaciones de la rodilla, tobillo o pie para que informe a su medico.  Sí desea ampliar la información estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Gracias por confiar en nosotros y  recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.