¿Qué puedo hacer para combatir el dolor de cabeza constantemente?

Información adicional
Tengo 59 años y tomo medicamentos psiquiátricos, como venlafaxina xr150, levomepromazina 25, risperidona 1, clonazepan 2, y así y más migral no se me pasa el dolor de cabeza, lo ve...(ver más)

Ademas de los medicamentos, es necesario que se controlen los factores ambientales como ambientes ruidosos y con luminosidad alta, el control del estrés es indispensable, realizar estiramiento en el cuello, aplicar cremas calientes, evitar posiciones incómodas, lo cual puede aumentar el dolor. Si el tratamiento que se está llevando no funciona, se debe acudir a una valoración presencial para modificar el esquema analgésico.