Me duele la muñeca derecha porque me caí y creo que el dolor es un tendón. QUE ME RECOMIENDAN?

Información adicional
No ninguna

Por haberse caído y presentan dolor en la muñeca, hay que descartar que tenga una fractura a ese nivel.

Es importante que asista a cita, para que sea valorado, le tomen radiografía de muñeca y se confirmó descarte esa posibilidad. Asista al servicio de urgencias.

Le sugiero que se coloque hielo por 20 minutos, con lo cual disminuirá la inflamación y el dolor, pero no es un tratamiento para la causa. Necesita valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.