A que se debe a que una persona le duela la mano derecha casi constantemente

Información adicional
soy hipertensa y tengo una taquicardia supraventricular

Diferentes causas de dolores a nivel de la mano dado qué es una región con una amplia cantidad de estructuras, dentro de ellas piel, músculos, tendones, nervios, vasos y huesos, las causas principales de un dolor permanente puede ser secundario a una lesión neurológica o una inflamación crónica a nivel de los tendones, pero por otro lado también podría tratarse de un proceso tumoral a nivel de los huesos de la mano. Por lo anterior es importante ampliar un poco la historia del tipo de síntoma que presentas y complementarlo con un examen físico completo por parte de tu médico para orientar un adecuado manejo a seguir según tus condiciones. Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!