¿Qué puedo hacer si tuve un accidente hace mucho, y me duele constantemente el hombro derecho con extensión al brazo, a la mano, a los dedos y además experiment...(ver más)

Lo más importante es realizar una valoración presencial para examinar el brazo, establecer síntomas y si hay o no un requerimiento para realizar exámenes complementarios, se recomienda que se evite el realizar actividades repetitivas con el brazo que duele, hacer estiramientos y consultar al médico tratante.