porque me duele como un nervio desde la mano izquierda asta el cuello?

Información adicional
tube una sirujia en el corazon por taquicardia suprabentricular pero la sirujia fue exitosa pues ya puedo correr y no me pasa nada , ya con el tiempo se presento el ganglio

Preguntado por Hombre de 17 años

Cuando hay contractura muscular en el cuello, puede producirse inflmacion de las fibras nerviosas que nacen desde el cuello hasta los brazos y causar dolor intenso, adormecimiento y calambres. El manejo de esto se hace inicialmente con medios físicos frió y calor local en la región del dolor. Muchos pacientes mejoran con esta terapia y también se pueden ayudar con analgésicos de ventas libres. te recomienda consultar de forma presencial para valoracion y manejo especifico. Gracias por usar la plataforma, fue un placer ayudarte.