Es peligroso que te golpeen en el centro de la mano? En esa parte hay muchas venas que se notan y cuando me tiraron un puñete sentí que el dolor se difuminó y a...(ver más)

Información adicional
Luego del puñete en la mano derecha me sentí mareado y adormecido como en la cabeza

No, aparte de la lesión que pudieses tener en tu mano producto del golpe, no hay ningún otro peligro afuera del área de tu mano. Generalmente las contusiones y traumatismos localizados, sólo generan dolor e inflamación local y no causan otros problemas sistémicos.

Lo que sí puede ser preocupante, es la condición de tu mano. Debes acudir lo más pronto posible con un médico para que te valora esa zona y te solicite una radiografía, de esta manera podemos descartar que no haya existido una lesión mayor, como fractura de algún hueso o luxaciones. Además, recibirás un tratamiento antiinflamatorio y, si el médico lo determina, la inmovilización de tu mano.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tiene otras pregunta, no dudes en formularla.