¿Es peligroso el semen cuando se expulsa en la mano o en la ropa?

Información adicional
Lo que pasa es que amaneci mojado por un sueño, me cambie y note que era vario semen, y como tenia mucha prisa por error oque mis boxer y mi pantalon lleno de semen pero no lave mi...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Puedes estar tranquilo, NO EXISTE el riesgo de embarazo por estas circunstancias. Debido a que los espermatozoides mueren al cabo de 15 a 30 minutos si se encuentra al aire libre, es decir, sobre una superficie o ambiente que no los proteja, durante estos minutos el espermatozoide irá perdiendo características fundamentales para lograr la fecundación como lo es su movilidad, por lo que no existe riesgo de embarazo. Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responde. Recuerda calificarnos.