Es normal que al eyacular expulse muy poco semen Me preocupa.

Para responder tu pregunta primero debo explicarte la definición de poco semen, esto se llama “hipospermia”, que es tener eyaculaciones de menos de 1,5 mL.

Normalmente la cantidad de semen eyaculado puede variar, de acuerdo al tiempo de abstinencia, al número de eyaculaciones, a la calidad de hidratación y alimentación; variando de 2-6 mL normalmente. (Ej. Al presentar varias eyaculaciones en un día la calidad y la cantidad puede disminuir)

La hipospermia puede generar problemas concepcionales. En caso de problemas de fertilidad (más de 12 meses buscando un embarazo sin lograrlo), el primer examen que podrías solicitar es un espermiograma, en el cual se verá la calidad del semen.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, recuerda que estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente.