se me notan venas azules en la palma de la mano sin motivo aparente y jamás había ocurrido , por lo que pude notar es solo del lado izquierdo

Esto puede deberse a cambios de temperatura o a personas que son de piel muy blanca al visualizarse las venas mas superficiales de la piel.

Se producen por la dilatación de las venas o por el adelgazamiento de la piel, en ocasiones por resequedad de la misma, pero no es secundario a enfermedades importantes. Por lo que inicialmente puedes aplicar una crema hidratante y evaluar si comienzan a hacerse menos notorias.

Debes estar atenta a que no aparezcan morados en la piel, que se note una mancha continua en la palma, si deberías consultar con tu dermatólogo pues puede tratarse de un tipo de nevus y requiere de una consulta especializada.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.