Cada vez que tengo relaciones con mi novio elimino una sustancia blanquecina de la vagina y a mi novio le pica, a mí no.

Información adicional
Quiero saber que puede ser porque fui al medico hace mucho y me dijo que podria ser candidiasis vaginal me dijo q comprara medicamentos pero al tiempo que complete mi tratamiento v...(ver más)

Las infecciones vaginales pueden ser provocadas por las parejas sexuales, las relaciones sexuales, irritación por la ropa interior, influjo hormonal, cambios en el PH vaginal. Dependiendo de las características del flujo vaginal y del microorganismo que se encuentre en mayor cantidad y esté causando la infección, se debe dar un tratamiento con antibióticos o con antifúngicos. Es necesario que consulte a su médico para analizar el flujo vaginal, en lo posible realizar un frotis de flujo vaginal y dar un tratamiento con óvulos por 10 a 14 días.