Tuve relaciones con mi novio , el me introdujo su pene y cada vez que sacaba su pene de mi vagina salia con bolitas blancas que se deshacían a que se debe esto?

Información adicional
Busque en internet salia que podria ser candidiasis pero no presente mal olor ni mucho menos picazon.

En su caso es de gran importancia acudir a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico adecuado, ya que sería de mucha utilidad la realización de un examen de laboratorio del flujo vaginal, para determinar si se trata de una alteración o enfermedad o si es un cambio totalmente normal de su flujo. Vigile la aparición de dolor o ardor vagina, mal olor y otros cambios en el flujo. Evite automedicarse.