¿Es conveniente darle a mi hijo de 18 años que estudia en la universidad y se queda hasta altas horas de la noche estudiando; un refuerzo multivitamínico diario...(ver más)

Preguntado por Hombre de 57 años

En lo personal se recomendaría, ya que el desgaste puede ser alto y sería bueno para su estado general de salud, ahora bien, fuera de la pregunta, se aconseja a él directamente a través suyo, que en la medida de lo posible evite los trasnochos, que trate de organizar mejor su tiempo en el día para hacer sus actividades de la universidad y así evitar los trasnochos, los trasnochos a largo plazo pueden traer variados problemas de salud y es mejor evitarlos. Si se logra organizar bien en el día, se podrá dormir sin ningún problema, sus 8 horas nocturnas y tener sus cosas de la universidad al día sin ningún problema.