Buenas noches, me gustaria que me dieran sugerencias para lo siguitene: actualmente yo estoy estudiando en la universidad, la universidad es sinonimo de desgast...(ver más)

Información adicional
Normalmente me siento cansado, agotado y fisicamente me veo algo acabado.

En este caso es aconsejable que trates de dormir 8 horas diarias, debes tratar de alimentarte cada 3 o 4 horas, incluir en tu alimentación verduras, frutas y proteinas, evitar el cigarrillo, los fines de semana debes organizar tu tiempo para que salgas con tu familia, amigos y puedas hacer otras cosas diferentes a las qué haces entre seamana, también es ideal si pudieras hacer 40 minutos diarios de ejercicio al aire libre. Todo esto ayudará a que no te agotes tanto en tu jornada estudiantil. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.