Bienas noches,me pasé tres horas de darle el antibiotico a mi hijo,queria saber si se lo sigo dando al horario habitual o debo cambiar al nuevo horario,desde ya...(ver más)

Se lo debes seguir dando en el horario habitual, ya que la equivocación fue en una sola oportunidad y por lo tanto no se requeriría de un cambio total de su horario de dosificación. Cumple con las indicaciones dadas por su médico de cabecera. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.