hola buenas tardes me hice un examen de sangre y me salieron los linfocitos altos y la bilirrubina directa alta y la hemoglobina y la hemotocrito altos tengo un...(ver más)

En este caso habría que realizar pruebas adicionales relacionadas con la función hepática así como valoraciones físicas e imagenológicas adicionales. En este caso habría que evaluar la posibilidad de:

  • Esteatosis hepática.
  • Síndrome Rotor.
  • Síndrome de Dubin-Johnson.
  • Hepatitis.
  • Cálculos biliares.

De manera general, no se trata de algo que parezca grave pero si que requiere valoración adicional. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.