Mi hijo, de 19 años en el día de ayer en la noche, presentó un temblor en brazos y piernas y pesadez en el cuello y cabeza. El, como estudiante de la Universida...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Lo referido puede corresponder a estrés extremo y agotamiento. El cuerpo suele presentar estos síntomas si no se descansa lo suficiente, si se somete el cuerpo a jornadas muy largas, al uso excesivo de cafeína, a llevar una dieta adecuada asociado a un pobre control del estrés. Es necesario que controle todos los factores expuestos anteriormente para evitar nuevos episodios.