Hola por error mi hijo tomo el antibiótico a las 4 hs de la toma anterior es malo?

Es necesario que complementes tu pregunta con el nombre del medicamento, la dosis exacta que le fue formulada (cantidad y cada cuánto) así como la edad del menor para poder responderte de la mejor forma, sin embargo, en caso de que presente alguna reacción adversa, acude a urgencias inmediatamente con el nombre del medicamento.

¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!