Buen día por favor mi niño de 8 años está tomando el antibiótico klaricid pero por error se le dió una nueva toma a las 4 horas, se queja de dolor de estómago

Debes llevarlo a urgencias pediatricas pronto. A pesar de que puede tratarse de un dolor abdominal y dispepsia como efecto adverso potenciado propio del medicamento, lo más adecuado es que sea valorado por un médico. La importancia de que sea valorado está en que este medicamento tiene efectos adversos tan graves como arritmias o alteración del circuito eléctrico del corazón (alargamiento del QT).