Buen día por favor me puede indicar que debo hacer mi niño de 8 años está tomando klaricid y se le dió por error otra dosis a las 4 horas

si ya adelantaste la dosis, no pasa nada, pero debes volver al horario de dosis que implementaste inicialmente, evitando que tome más dosis de lo que le formularon. Es importante que si el niño presenta alergia, color amarillo en la piel, orina oscura, picazón o abdomen doloroso, debe suspender el medicamento y asistir a su médico.