Mi niño tiene 8 años le diagnosticaron salmonella esta tomando un medicamento llamado curam mi pregunta es con esto se sanara por completo.? tiene dolores en su...(ver más)

Información adicional
mi pregunta es con esto se sanara por completo.? tiene dolores en su estomago que van y vienen ya 3 dias es grave?solo tubo fiebre un dia, tiene un poco de diarrea.el medico lo lla...(ver más)

Si el dolor persiste a pesar del manejo con la amoxicilina + ácido clavulánico es oportuno que se haga un cambio en la terapia antibiótica que se está utilizando. Existen otros medicamentos un poco más fuertes enfocados al manejo de la salmonela que pueden ser utilizados. Lo ideal es siempre escalonar las terapias y procurar lograr la mejora de tu hijo. Como te indico, si no ha mejorado a pesar del manejo, lo ideal es que acudas con un médico nuevamente.