Los medicamentos curam y clavulin son los mismos? Tienen el mismo beneficio?

Si, CURAM y CLAVULIN son nombres comerciales de antibioticos que contienen los mismos componentes (Amoxicilina + Ácido clavulánico). En lo que se debe fijar, es en la concentración ya que existen varias presentaciones, es decir hay de 500/125mg o hay de 875/125mg; esto en las presentaciones para adultos y dependiento de la concentración se toman de forma distinta. Por tener los mismos componentes, van a tener el mismo beneficio desde y cuando sea tomado de la forma correcta, según indicación médica.