¿La clavulin A sirve para la laringitis o faringitis?

El clavulin A es un antibiótico llamado amoxacilina clavulonato. Este es un antibiótico muy fuerte que se usar en infecciones causadas por bacterias. Debes saber adicionalmente que la mayoría de las infecciones por laringitis o faringitis son virales y esto quiere decir que son autoolimitadas, tienen un período de tiempo y luego se van y no es necesaria la toma de antibiótico, ya que los antibióticos no matan los virus.

Por lo que mi recomendación es evitar la automedicación ya que puede tener graves consecuencias para tu salud. Gracias por consultarnos.