La hiocina y la lambipina es el mismo medicamento?

Información adicional
hicerectomia abdominal

Si, son el mismo medicamento.

Generalmente se conoce como buscapina, y el compuesto es Butilescopolamina.

Este medicamento generalmente se usa para el manejo de espasmos intestinales o cólico, así como para dolor menstrual

Este medicamento no se debe usar si hay hipersensibilidad a a sus componentes, tampoco se debe usar en personas que tengan:

-próstata aumentada de tamaño,

-glaucoma,

-íleo paralítico,

-estenosis pilórica.

Se debe usar con precaución en pacientes con taquicardia, y solo bajo formula y supervision en caso de estar en embarazo.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!