Si tengo gastritis y estoy embarazada puedo tomar hiocina de bromuro?

El Butilbromuro de hioscina puede usarse luego de los primeros 3 meses del embarazo de manera segura y por cortos períodos de tiempo, este medicamento se indica para dolores espasmódicos gastrointestinales.

Le recomiendo además:

• Evitar las comidas callejeras

• Evitar el consumo de alimentos muy calientes o muy frío

• Tener un adecuado manejo del estrés

• Evitar carnes rojas y embutidos

• No consumir café, té, refrescos, chocolate

• Evitar el consumo de alimentos ácidos, cítricos y picantes

• Evitar los fritos, empanizados, salteados y alimentos grasosos(carnes grasas, piel de pollo, hígado, pescado graso, salmón y atún

• Consumir los alimentos al Vapor, horno, hervidos, plancha a temperatura suave

Espero haberla orientado, si tiene otra inquietud, no dude en consultarnos