Puedo tomar metamizol con bromuro d pinaveeio

Información adicional
Si m operaron d una hernia umbilical

Si, no se han descrito interacciones graves al combinar estos medicamentos. Recuerde que el metamizol es un medicamento que debe usarse por periodos cortos de tiempo (aproximadamente 1 semana) para prevenir efectos adversos como, por ejemplo: trastornos sanguíneos, reacciones cutáneas, hipotensión, hemorragia gastrointestinal y alteraciones renales.

Recomiendo continuar los controles con su médico tratante para determinar la efectivad de la terapia y evitar posibles efectos adversos.

Si tiene dudas adicionales no dude en escribirnos.