mi hija de 7 años hiso garagaras con isodine bucofaringeo y se le fueron como tres goticas es peligroso? estoy preocuparada

no es peligroso, no tienes porque preocuparte el isodine bucofaringeo esta indicado para el Alivio sintomático de infecciones bucales leves (aftas y pequeñas úlceras), mal aliento, afonías y ronqueras, este producto solo podria producir reacción urticariforme en personas alérgicas al iodo, si es el caso de su hija suspenda su uso, dele abundante liquido, y consulte a urgencias