Tengo dolor de garganta. Me han recetado diferentes antibióticos (Azitromicina), realizar enjuagues con Isodine bucofaríngeo, suplementación de vitamina C... pe...(ver más)

Si el síntoma no ha mejorado con antibióticos, vitaminas o antihistamínicos entonces es probable que no sea algo alérgico o infeccioso por lo que la indicación sería que acudiera a valoración idealmente con un otorrinolaringólogo, para hacer un examen exhaustivo de la faringe.