Mi hija de 5 años se apretó con la puerta lo cual hiso que se le saliera toda la uña del dedo meñique ¿ Sería recomendado ponerle una antitetánica para la edad que tiene?

Si su hija tiene el esquema de vacunación completo para la edad no necesita antitetánicas complementarias. Esta vacunación ofrece protección hasta por 10 años después de la culminación del esquema de vacunación.

Si no ha recibido atención médica, si está indicado que la lleves a urgencias para valorar si hay fractura del dedo e iniciar el manejo adecuado.