Una consultita más doctora Abella Morales

Información adicional
Doctora le agradesco su anterior respuesta sobre la lesión en el pomulo que tuve. efectivamente estoy tomando naproxeno ya no me duele al tocarlo pero. esto me asegura que no está ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Si estás utilizando naproxeno es probable que la inflamación termine por ceder. No debes angustiarse, no hay forma que se quede inflamado para siempre. Tu mismo te conoces y si ves que tu cara está tal cual la conoces normalmente significa que ya la inflamación cedió. Si no estás seguro puedes preguntarle a personas que te conozcan mucho para que te ayuden con la evaluación.